miércoles, 23 de mayo de 2007

Bib Azahar 11

Corrientes

Esas corrientes que me prenden,
esas corrientes que no me dejan correr,
que aprietan mi pecho,
y sofocan mi corazón.

Corrientes de odio, corrientes de amor,
tantas corrientes que ni sé más quién soy.
Soy gente, soy corriente,
soy hasta que no soy.

Corrientes que me llevan bien lejos de aquí,
corrientes que me traen y no quieren dejarme ir,
corrientes de olvido, corrientes de emoción,
corrientes de virtud y de desilusión

Esas corrientes que me envuelven,
esas corrientes que me ahogan,
corrientes que no me dejan vivir,
se quiebran, pero no me quieren perder.

Corrientes de su amor, corrientes de su perdón,
que me prenden y me dejan en la soledad,
no me deja salir, no me deja pensar,
me prende junto a ti y no quiere soltarme.
Corrientes que me abalan,
corrientes que me atan,
corrientes que me prenden
y me llevan hasta vos.
*

No hay comentarios: